Reflejo de las Estrellas

El desfile más sexi del mundo Victoria´s Secret

El desfile más sexi del mundo Victoria´s Secret

La pasarela de lencería en Shanghái tuvo a las modelos más importantes del mundo, el sostén más costoso de la historia y a Harry Styles.Es la primera vez en sus 23 años de historia que la marca de lencería realiza su desfile más importante del año en tierras asiáticas. Ser la segunda potencia económica y el país más poblado del mundo, ,ha hecho que Victoria’s Secret invierta en producir el show más espectacular hasta ahora.

La pasarela se realizó en el Mercedes Benz Arena, en Pundong. Han sido 55 modelos, unas de las mejor pagadas en el mundo, las que han lucido las 37 alas de la compañía.

Entre las chicas que han participado, provenientes de 37 países, están Sara Sampaio, Bella Hadid, Jasmine Tookes, Gizele Oliveira, entre otras. Asimismo, también han desfilado rostros ya conocidos, como Adriana Limay Alessadra Ambrosio, quien cerró el desfile.

Sin embargo, ha habido modelos que no han podido estar en la gala. Una de ellas es Gigi Hadid. De acuerdo a Page Six, la ausencia de Gigi se debe a que las autoridades chinas no le concedieron el visado para viajar. La razón sería que hace unos meses apareció un vídeo de Hadid en el que imitada los ojos rasgados de los chinos.

Otras que no participaron fueron las rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova.

La brasileña Lais Ribeiro fue la encargada de llevar este año el Fantasy Bra, el sujetador diseñado por Mouawad Jewelry, una joyería de lujo suiza y árabe. 

La prenda está valorizada en US$ 2 millones, está hecho de unas 600 piedras preciosas y se invirtieron más de 350 horas de trabajo para confeccionarlo.


 

Via:Cosas

Fotos: Hola.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response