Custo Barcelona ha presentado en la reconocida pasarela de la Ciudad Condal, pasarela 080, su nueva colección Primavera-Verano, «Sun o’clock«, propuesta dedicada a la imaginación, cargada de innovación y con la que sorprende nuevamente.
Un habitual del 080 es CUSTO, una marca con una imagen consolidada donde la innovación y la creatividad constituyen la base de un estilo caracterizado por la utilización de gráficos y de color, que se ha convertido en un icono.
Custo, se suma a una edición más en la semana de la moda catalana, para presentar una nueva colección donde los volúmenes y las líneas son el parámetro que junto con la fusión de los materiales elegidos conforman la buscada innovación. Plumones oversize con aspecto metalizado aunque con tejidos muy suaves son las piezas que no atienden a clasificaciones junto con los vestidos de aberturas, asimetrías y arquitectura por definir y que son los portavoces de esta colección. Se ha podido ver propuestas de pantalón sobredimensionado y minifaldas que combinan con tops experimentales, que buscan provocar la emoción en la mujer que apuesta por su seguridad.