Reflejo de las Estrellas

Nieves Álvarez espectacular con joyas de Carrera y Carrera en los premios ICON

Nieves Álvarez espectacular con joyas de Carrera y Carrera en los premios ICON

Con el Consulado de Italia como escenario, en pleno centro de Madrid, la revista masculina de El País, ICON, con más de 300.000 ejemplares vendidos, celebró ayer miércoles su primera entrega de premios.

Para tal evento, la modelo española internacional Nieves Álvarez y Musa de Valentino, quien no quiso perderse la fiesta de los chicos ICON, impactó con un atuendo masculino que complementó con unos pendientes de Carrera y Carrera en oro blanco y diamantes de la colección Jardín de Rosas.

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubái, Pekín, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Via y Fotos:2014 Fotonoticias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response