Barcelona, España 23 de Abril 2009. En la noche de Sant Jordi, la nueva joyería de Tous en Paseo de Gracia de Barcelona abrio sus puertas a distintas personalidades de todos los ambitos.
La gran mayoría de los invitados ivan vestidos como en los años 20 , que eran recibidos por fotógrafos con cámaras retro y azafatas elegantemente vestidas. Kylie Minouge-madrina de honor de esta nueva tienda brillo con luz propia, divertida y sin quitarse ni un momento la sonrisa accedio a todos los requerimentos de la prensa.
La gran mayoría de los invitados ivan vestidos como en los años 20 , que eran recibidos por fotógrafos con cámaras retro y azafatas elegantemente vestidas. Kylie Minouge-madrina de honor de esta nueva tienda brillo con luz propia, divertida y sin quitarse ni un momento la sonrisa accedio a todos los requerimentos de la prensa.Acudia sola sin el modelo catalán Andrés Velencoso tal vez el modelo no quiso quitarle protagonismo a su famosa novia o por tener un caché demasiado alto, como aseguran otras lenguas; Iva elegantemente con un vestido color negro palabra de honor y cabello suelto.
Entre los invitados especiales se encontraban; Eugenia Martínez de Irujo colaboradora de la firma, José Bono y su mujer Ana Rodríguez y el dirigente de Ciu Artur Mas, María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos; el director de cine Bigas Luna; el escritor Boris Izaguirre; la actriz Cristina Brondo; el bailarín Angel Corella; la diseñadora Purificación García; el modelo Oriol Elcacho y Olivia de
Borbón.
Despés del cóctel de recepción en Paseo de Gracia, los invitados pasaron a la fiesta en la Casa Batlló, que tenía un luminoso cartel de neón que decía «Club Tous» en la entrada, esta fiesta fue ambientada con música en vivo de dos orquestas de charlestón y Jazz, mientras bailaban las actrices y actores, los invitados jugaban en los casinos instalados en las salas y un mago de larga capa negra y sombrero de copa se encargaba de sorprender a los invitados.
By: Enrique López M.





