La llegada de este 2013 fue una gran acontecimiento alrededor de la Tierra.
Quizás tras haber pasado el susto del supuesto ‘fin del mundo’, el evento requería un gran festejo. Así que las ciudades más grandes se pusieron a la altura y desplegaron sus más grandes encantos, entre ellos música, luces y mucha, mucha pirotecnia.
Singapur, Taipei, Colonia, París, Lisboa y Victoria fueron alguynas de las capitales que fscinaron con su entusiasmo, pero como siempre, Nueva York impuso su ley como la ‘Ciudad que nunca duerme’ y en la icónica plaza de Time Square, casi un millón de personas se reunió para despedir al 2012 al ritmo del archi-famoso Ganhman Style, interpretado por el rapero Psy.
Además, el alcalde Michael Bloomberg se apuntó al baile al aparecer en el escenario al lado de las famosas ‘Rocketers’, al ritmo de ‘New York, New York’.Aquí las imágenes más impresionantes de la fiesta mundial.
Fotos: Getty Images





