Reflejo de las Estrellas

Robert Pattison y Taylor Lautner presentan «Amanecer 1» en Barcelona

Robert Pattison y Taylor Lautner presentan «Amanecer 1» en Barcelona

Barcelona, 17 de Noviembre de 2011. La expectación generada en Barcelona por la presentación de la nueva entrega de la saga «Crepúsculo«, «Amanecer» (Parte 1), que mañana se estrena en los cines, ha desbordado las previsiones más optimistas.

El edificio del Fórum ha sido el elegido para el preestreno español de la famosa saga «Crepúsculo»,  desde primera hora de la mañana, una enorme cantidad de seguidoras, sobre todo femeninas, de entre trece y veintitantos años, se reunían para poder ver de cerca a sus ídolos, en un ambiente generalmente lleno de euforia. Aunque hay que destacar que unas chicas llevaban 48 horas acampando, reuniendo en total a 6,000 seguidores de esta famosa saga.

Pancartas de todo tipo, cámaras de fotos, caras pintadas etc. Un séquito de siete coches oficiales e incluso ambulancias, llenaron de color y alegría a los miles de fans que no cesaron de gritar enloquecidas por la presencia de los protagonistas masculinos  de la película, «Amanecer», (Parte !), Robert Pattison y Taylor Lautner, cuyo estreno mundial es el 18 de noviembre, sin duda esta será una cita de lo más especial para los dos, pues terminan así su periplo promocional por medio mundo.

Los dos actores estaban encantados por el recibimiento, miles de jóvenes coreando sus nombres con gritos ensordecedores, lo que ha sorprendido a los dos actores, incluso Robert Pattison con una sonrisa comento, no me gusta que mis fans griten tanto.

Asombrados por la impresionante acogida, Pattison y Lautner se mostraron de lo más sonrientes y divertidos ante la prensa. Muy atentos, además con sus seguidoras, que llenaban la entrada del Fórum de Barcelona, los dos actores se mostraron de los más ilusionados con que sus fans puedan ver ya el resultado de «Amanecer 1», la penúltima película de la saga «Crepúsculo» y con la que se acerca el final.

Los dos coincidieron en reafirmar que todavía se sienten abrumados ante la avalancha de fans que les gritan y les piden fotos a su llegada a algún estreno. Aún así, tanto Robert como Taylor quisieron dar las gracias por el apoyo y el cariño recibido en Barcelona, convertida ya en la última ciudad en recibir a los actores de «Amanecer 1» que, a partir del estreno de hoy podrán dejar de lado la promoción y centrarse en sus futuros proyectos. Aunque a ambos les espera todavía el año que viene una gira igual de intensa pues los seguidores están ya deseando ver el final de la saga con «Amanecer 2», que llegará en noviembre de 2012. De momento se conformaran con poder ver la boda y embarazo de los protagonistas, narrados en esta primera parte.

En «Amanecer 1»: Parte 1 Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas después de la boda ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella, el amor de su vida.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response