Reflejo de las Estrellas

Isabel Pantoja y Estrella Morente fueron las estrellas de Premios Protagonistas del año 2011

Isabel Pantoja y Estrella Morente fueron las estrellas de Premios Protagonistas del año 2011

Barcelona, 14 de Noviembre de 2011. El periodista Luis del Olmo y la modelo Judit Mascó, fueron los anfitriones de la edición No. 41 de Premios protagonistas del año 2011.

El evento se celebró en el palacio de Congresos de Barcelona, donde ABC Punto Radio reconoció a aquellos personajes que sobresalieron en sus diferentes especialidades durante el año 2010 dentro de las diferentes categorías.

Los premiados más buscados y aplaudidos fueron en primer plano a tonadillera Isabel Pantoja, por su trayectoria artística y Estrella Morente, que llegó acompañada por su marido, el torero Javier Conde, recibiendo el premio Protagonista de la Música, emocionada recibió el galardón y de paso aprovecho para dedicarselo a su marido con unas bellas palabras.

Jordi González fue otro de los protagonistas de la tarde con su premio como mejor presentador de televisión. En la categoría de cine era galardonado José Coronado por ser un actor de una pieza, y sobre todo con una presencia poderosa, que se impone ante la cámara y que llena los escenarios. 

Carlos Sobera recibió el premio protagonistas de Televisión por ser uno de los presentadores más populares en los programas de concursos y entretenimiento, y Juanjo Artero, se llevo el de mejor actor de televisión, Carlos Latre uno de los grandes imitadores se llevo el de Humor. Loquillo se llevo el mismo que su compañera Estrella Morente el de música, la selección española de baloncesto se llevo el premio al deporte que estuvo representada por José Manuel Calderón.

El premio a la Literatura fue para, Albert Espinosa, Trayectoria Profesional: Jaume Arias (La Vanguardia), Radio: Jaume Segalés, Preiodista: Ana pastor, Empresa: Antonio Vázquez (Iberia), y el de Prensa internet: Javier Bauluz.

La gala estuvo llena de personalidades del mundo del espectáculo, de la música y de la política, como: La Baronesa Thyssen, Carmen Lomana, el cantante Joan Manuel Serrat, Alberto Ruiz Gallardón (PP), José Montilla (PSC), Xavier Trias (CIU), José Antonio Duran (CIU), Alicia Sánchez Camacho (PP), entre muchos más.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response