Reflejo de las Estrellas

Sushi Fusión abre sus puertas en Barcelona de la mano de Carmen Lomana

Sushi Fusión abre sus puertas en Barcelona de la mano de Carmen Lomana

Barcelona, 10 de Junio de 2011.El restaurante Sushi Fusion se inauguró ayer en Barcelona con la presencia de Carmen Lomana.Al acto asistieron también las top models Priscila de Gustin y Cristina Piaget; el futbolista Javi Márquez, el actor

Octavi Pujades, la nueva trinca, el Mister España Juan García Postigoy la cantanteRoser. Además, acudieron importantes empresarios y personajes de la alta sociedad barcelonesa.

El nuevo espacio se encuentra situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, Avda. Diagonal con Enrique Granados. El restaurante se presenta como un lugar de sensaciones que combina las últimas tendencias culinarias japonesas y mediterráneas con las exposiciones itinerantes más vanguardistas.

El restaurante, ubicado en el marco de uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Barcelona, la Casa Sayrach, se caracteriza por ser un espacio cálido y acogedor, con un diseño original y moderno creado por el arquitecto Carlos Ferrater y su estudio de arquitectura OAB (Office Arquitecture Barcelona). Sushi Fusion cuenta con un ambiente exquisito en el que ofrecer una atención totalmente personalizada a sus clientes y con una excelente relación calidad-precio.

Asimismo, dispone de un exclusivo club donde se servirán todo tipo de cócteles. El club estará abierto de jueves a sábado hasta las 03:00h de la madrugada amenizado con la música de los mejores DJ del momento. El restaurante también realizará fiestas privadas, eventos y afterwork una vez por semana.

By: Enrique López M.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response