Barcelona, 19 de Mayo de 2011. Alonso y Massa, dos de los pilotos titulares de la Scuderia, han llegado al local en un deslumbrante Ferrari FF rojo de ensueño que cualquier amante del mundo automovilístico anhela conducir alguna vez en su vida.Han sido recibidos por cientos de aficionados. La Ferrari Store, gestionada por Advanced Retail Project, se sitúa en el Paseo de Gracia 44, en plena zona comercial de la capital catalana.
Entre los gritos de la multitud que esperaba con ansia ver a sus ídolos, Alonso y Massa abandonaron el automóvil para entrar a la nueva tienda. Donde un centenar de medios de comunicación los esperaban.
Alonso, comento que estaba encantado con su nueva renovación hasta el 2016, ya que siempre ha tenido buena relación con Ferrari, cuando tienes el deseo de seguir no fue difícil ya que había disposición de las dos partes. ojalá lleguen muchos éxitos y logros para todos.
Mi meta es acabar mi carrera en Ferrari, estamos en el inicio del campeonato y nuestro interés es trabajar duro.
En cambio Massa, nos dijo que estaba muy entusiasmado y que esperaba ver una gala muy competitiva.
Luego los dos pilotos pasaron a firmar el mostrador de la tienda. Para así pasar a abandonar el recinto. Los fans esperaban la salida para poder conseguir una instantánea del momento y, con suerte, un autógrafo de Fernando. Se desató la locurade nuevo. Y los gritos de ánimo se volvieron a escuchar.
Para muchos esta fecha se quedara guardada en su corazón ya que tuvieron la suerte de tener al piloto asturiano a unos metros de distancia.
La tienda cuenta con 300 metros cuadrados y dos plantas. Está dividida en varios espacios que harán las delicias de los ferraristas.
By: Enrique López M.