Reflejo de las Estrellas

Elisabetta Gregoraci presenta la nueva colección de Fuentecapala

Elisabetta Gregoraci presenta la nueva colección de Fuentecapala

Barcelona, 13 de Mayo de 2011. La exuberante modelo y presentadora Elisabetta Gregoraci, mujer del magnate de la Formula 1 Carlo Briatore, ha sorprendido a todos vestida de hombre, presentando las nuevas propuestas para novio de Fuentecapala.

La firma de hombre de alta sastrería que vestirá durante tres temporadas a los jugadores del Atlético de Madrid. La colección 2137 km. de Fuentecapala supone la unión del firme clasicismo con la revolución más agitada. Basada en dos ciudades icono, Oslo y Nápoles, se crea una propuesta directa y arriesgada: vuelta al origen del look sartorial y estoico cargado de matices rebeldes y ardientes.

Trajes de linea ajustada desde el pecho al talle con pantalón estilizado.

Distintas longitudes de prenda dictadas por los conceptos Norte-sur.

Hombros liberados y solapas más anchas y ligeramente curvadas de inspiración vintage. Conceptos y colores contrarios que crean una armonía distante.

Cortes clásicos, mucho color gris, corbatas con nudos grandes y dobles, y chalecos impecables abrochados con bodoques, han sido lo más destacado de esta última colección.

Gregoraci hizo tres salidas, dos con traje sastre y la última con un vestido encorsetado tornasolado, de la mano de Jesús Vargas, director creativo de Fuentecapala.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response