Barcelona, 11 de mayo de 2011. Yolancris, la firma joven de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, muestra su nueva colección Modern Craft para el 2012 en la Pasarela Gaudí Novias.
Esta colección la forman cuatro lineas que se inspiran en los años 70 «New Sun«, «Lumiére«, «Bohemian Luxury» y la linea «Le Tre Grazie«.
Sus cuatro lineas nupciales apuntan hacia un mismo fin la década de los 70, a través de tules, pieles, plumas, sedas de colores, ganchillos, macramés, aplicaciones de madera, redes, encajes y guipures. Vestidos que son maravillosos para ese día tan especial muy al estilo ibicenco. También hemos visto transparencias, pañuelos de seda con motivos étnicos en colores turquesa, bordados estilo vaquero y una gran variedad de complementos. Desde gafas de sol con mariposas, coronas de flores, sombreros de paja y alpargatas-joya.











