Barcelona, 9 de septiembre de 2010. No podía ser de otra manera.
Después de ser aplaudido por 250,000 espectadores en su primera temporada en Madrid, 40 el musical hace en nuevo historia, el 9 de septiembre a las 9 de la noche se estreno de manera simultanea en Madrid y Barcelona.
Dos elencos, dos escenografías y dos equipos de producción para una misma historia, escrita por Daniel Sánchez Arévalo.
El estreno de 40 el musical, contó con invitados de lujo como el duo Amaral, Estopa, Roser, Santi Millan, entre otros.
Que iban dispuestos a disfrutar de este gran espectáculo lleno de música y diversión. Cabe señalar que la escenografía es muy sencilla pero con el juego de luces que la acompañan, hace que sea espectacular.
La banda sonora, interpretada en directo incluye casí 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos.
El reparto esta compuesto por: Naín Thomas, Carlos Benito, Gisela, Toni Viñals, Maite Gete, Josep Palau, Gerardo González, Ester Peñas, Mónica Macfer, Marta Capel, Iván Labanda, Albert Martínez, y Albert Muntanyola.
Un musical que no debes perderte por nada.
By: Enrique López M.








