Reflejo de las Estrellas

15 AÑOS DE 2 Iconos de la moda en Londres

15 AÑOS DE 2 Iconos de la moda en Londres

Rimmel y Kate Moss celebran 15 años de colaboración
Con el lanzamiento de una nueva colección de aniversario
Londres, Reino Unido, miércoles de junio de 22 de: en la tarde del 22 de junio dos iconos de Londres, Rimmel London y Kate Moss, unido para celebrar la última Brit colaboración fresco con el lanzamiento de la Anniversary Collection Kate Moss Rimmel 15, un labio de edición especial y para las uñas de Kate es de todos los tiempos desnudos y rojos favoritos.

Dando a la prensa internacional un adelanto en su codiciado armario, Kate Moss respondió el sueño de toda mujer mientras se sentaba con el estilista Zoe Bedeaux y Scott Wimsett para discutir consejos de belleza, sus recuerdos favoritos Rimmel y cómo algunas de sus piezas de moda icónicas sirvió como inspiración para su nueva Colección 15 aniversario.

Un grupo selecto de belleza periodistas, bloggers e influenciadores fueron invitados a entrar en una casa icónico de Londres por una tarde de todas las cosas Kate y Rimmel London. Como se invitó a una introducción huéspedes para disfrutar de manicura de uñas a medida con nuevos Supergel tonos de esmalte de Kate por Global Rimmel Manicurist Adam Slee, así como participar en el rojo vd barra de labios de belleza debate de toda la vida. Una vez que sus uñas estaban a la par, los huéspedes fueron conducidos hacia arriba para cumplir con Rimmel Global artista de maquillaje Kirstin Piggott para la última clase magistral de barra de labios inspirados por algunos de los más icónica de labios rojo y desnudo de Kate se ve.

Para traer la tarde a un final hermoso, Kate Moss invitó a ver su armario para descubrir los trajes icónicos que sirvieron de inspiración para crear una colección de su rojo y desnudos favorito. Kate y pulse discuten cómo la moda ha inspirado a sus tonos de lápiz labial y colecciones, así como compartir algunos de sus mejores consejos y secretos de belleza y recuerdos favoritos Rimmel.

Kate dice: «Estoy muy orgullosa de mi relación otros 15 años, Rimmel. Es una marca muy cerca de mi corazón; mi primera barra de labios nunca fue Rimmel Heather reflejo. La asociación se ha fortalecido y evolucionado a lo largo de los años, conmigo teniendo un papel activo creativo. La nueva colección de aniversario se hace eco de algunos de mis looks favoritos de Londres de la última década y media. Me he centrado en los rojos y los desnudos porque son los colores Amo llevar – cada color refleja un lado diferente de mí «.

Via: image.net

Fotos:2016 David M. Benett,

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response