Reflejo de las Estrellas

Bella Hadid, Kendall Jenner… Los ángeles de Victoria’s Secret viajan a París para el desfile del año

Bella Hadid, Kendall Jenner… Los ángeles de Victoria’s Secret viajan a París para el desfile del año

Los ángeles de Victoria’s Secret ya han puesto rumbo a la ciudad del amor y la moda donde tendrá lugar el desfile más esperado de todos los años.

El desfile más esperado del año ya está a la vuelta de la esquina y los preparativos están a punto. Las guapísimas modelos que desfilarán para Victoria’s Secret ya están en París, donde han supuesto una auténtica revolución. El aeropuerto se ha llenado de modelos conocidas de lo más felices por el gran momento que está al caer.

El día 30 de noviembre los ángeles de Victoria’s Secret se enfundarán sus espectaculares alas para protagonizar uno de los desfiles que más interés despierta en todo el mundo. La marca, consciente del revuelo que causa, va desvelando detalles de los preparativos y de sus guapas modelos muy poquito a poco.

Todas están ya en París, la ciudad del amor pero también de la moda y en el aeropuerto lo han puesto todo patas arriba. Iban enfundadas en un uniforme de modelo, todas con pantalones vaqueros de diferentes estilos y una camiseta rosa en la que se podía leer: “Victoria’s Secret París 2016”. Las jóvenes estaban de lo más contentas y prueba de ello son las múltiples imágenes que se han podido ver en redes sociales.

Kendall Jenner y Bella Hadid lo han pasado en grande fotografiándose de todas las maneras. Aparecen jugando con las banderas de Francia con las que tenían que ir y, en una de las imágenes, se puede ver a Hadid besando la torre Eiffel. Además, una de las fotos más divertidas es la de las modelos sobre un carro de transportar maletas.

Las otras modelos que no podían faltar a una cita tan especial como esta son Alessandra Ambrosio que posaba junto a algunas de sus compañeras también con la bandera del país donde tendrá lugar el desfile. A su lado, una guapísima Adriana Lima con una coleta tirante, se lo pasa estupendamente junto a los demás ángeles. Sin lugar a dudas, el desfile de Victoria’s Secret es una cita ineludible.

Via y Fotos: Bekia

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response