Reflejo de las Estrellas

Zedan Polo gana la 12ª edición de la Cartier Internacional Dubai Polo Challenge

Zedan Polo gana la 12ª edición de la Cartier Internacional  Dubai Polo Challenge

Dubai – 5 de noviembre de 2016 – Bajo el patrocinio de SAR la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa de HH Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai, la 12ª edición del prestigioso Cartier International Dubai Polo Challenge concluyó hoy con una victoria por 9-6 para Zedan Polo. Sus valientes oponentes en esta final fueron Habtoor Polo, liderado por Mohammed Al Habtoor.

null

SAR la Princesa Haya presentó el impresionante trofeo Cartier a los patrocinadores del equipo Zedan, Amr Zedan y Rashid Bin Drai. La invitada VIP de Cartier, Alessandra Ambrosio, había presentado anteriormente a La Martina el Jugador Más Valioso del Premio del Torneo a Santiago Gómez Romero de Habtoor Polo. También presentó el Cartier Best Playing Pony Rug y una silla de montar a Mohammed Al Habtoor Sasha, que había sido interpretado por Habtoor Polo Tommy Iriarte.

Unos 600 invitados de Cartier asistieron a este emocionante partido de cuatro chukka, con SAR la Princesa Haya viendo el juego desde la Royal Box, acompañada de SAR la Princesa Azemah de Brunei, Alessandra Ambrosio, Jerome Metzger, Director General Cartier Oriente Medio e India y Ali Albwardy, El fundador del Desert Palm Resort y Polo Club – la casa del polo Cartier en Dubai desde 2006. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de ver la última colección inspirada de Cartier, Cactus de Cartier. Una impresionante colección de anillos de oro amarillo, pulseras, pendientes y collares, con calidez adicional de lapislázuli, cornalinas, esmeraldas y diamantes.

Esta es la primera vez que Cartier ha organizado su aclamado torneo Dubai Polo Challenge en noviembre y cuatro equipos de 8 goles participaron esta semana, con jugadores de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, Brunei, Escocia, Argentina y España. Esto incluyó a los jugadores del Desert Palm Trophy, con el equipo del propio patrocinador, Cartier y el equipo local, Desert Palm. Esta final subsidiaria inauguró el polo de hoy y vio una victoria para Desert Palm, con SAR la Princesa Haya presentando el Trofeo de Palm Desert a SAR el Príncipe Jefri de Brunei y Rashid Albwardy.

Via y Fotos: Cartier International

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response