Reflejo de las Estrellas

Jaeger-LeCoultre otorga a Gael García Bernal el Premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino” en el Festival de San Sebastián

Jaeger-LeCoultre otorga a Gael García Bernal el Premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino” en el Festival de San Sebastián

Jaeger-LeCoultre se enorgullece en patrocinar por quinto año consecutivo el Festival de San Sebastián.

null

Este año, la Grande Maison afianza su presencia en dicho certamen otorgando el Premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino”. En esta primera edición del premio, el galardón ha sido entregado al actor, director y productor de cine Gael García Bernal.

En una glamurosa gala realizada en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, Gael García Bernal recibió de manos del director Internacional de comunicación de Jaeger–LeCoultre, Laurent Vinay, el premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino”.

A la ceremonia acudieron personalidades como Carolina Adriana Herrera, Paco Arango, así como el casting de la película Neruda. Asimismo, posterior a la entrega del premio tuvo lugar la presentación de la película Neruda, de Pablo Larraín, de la que Gael García Bernal es coprotagonista.

Via: image.net

Fotos: Juan Naharro

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response