Reflejo de las Estrellas

Doutzen Kroes es la nueva embajadora de la marca Hunkemöller Hilversum

Doutzen Kroes es la nueva embajadora de la marca Hunkemöller Hilversum

Las colecciones serán llamados “Historias de Doutzen” y cada colección le dirá un poco acerca de ella ya sea a través de la ropa interior, trajes de baño o su gama de deportes dedicado.

BERLIN, GERMANY - AUGUST 31: Hunkemoeller Brand Ambassador Doutzen Kroes attends the presentation of the new Hunkemoeller Brand Ambassador at Hotel De Rome on August 31, 2016 in Berlin, Germany. (Photo by Franziska Krug/Getty Images for Hunkemoeller)

El nuevo embajador ha sido revelado por fin durante un evento de prensa internacional emocionante en el Hotel de Rome en Berlín esta tarde. Hunkemöller mantuvo burlas hasta el último momento con el vídeo de e insinúa en las redes sociales
El evento fue construido alrededor de un impresionante espectáculo presentado por el CEO de Hunkemöller Philip Mountford revelando Doutzen con un primer vídeo, seguido por el momento que todos estaban esperando: Doutzen en el escenario. El público le encantaba verla en persona y era muy entusiasta acerca de su apariencia.
Philip Mountford, director general de Hunkemöller: “Me complace que hayamos asegurado Doutzen Kroes como nuestro nuevo embajador de la marca. Doutzen realmente representa nuestros valores de marca y como uno de los mejores modelos en el mundo que le ayudará avala nuestra conciencia de marca a escala internacional. Ella es una mujer muy atractiva natural, radiante, hermosa, y por supuesto. Durante los próximos dos años vamos a trabajar con Doutzen para diseñar colaboraciones de marcas sobresalientes “.
Alexandra Legro, Global Marketing Director de Comunicación de Hunkemöller presentaron un vídeo entrevista sobre “Su historia” introducir Doutzen de una manera muy encantador y contar un poco más sobre ella.

Via:Getty Images for Hunkemoeller

Fotos:Franziska Krug

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response