Reflejo de las Estrellas

Billboard Music Awards 2016

Billboard Music Awards 2016

La red carpet de los Premios Billboard 2016 se convirtió en todo un acontecimiento que muchos no dudaron en admirar. 93604_mLa lluvia de celebrities sobre ella conforme iban llegando se ha convertido en todo un momento idílico, aunque muchas han sido las decepciones textiles, lo cierto es que más de una celebrity ha ocasionado un gran auge de entusiasmo con sus looks. Pero no fue este el único ‘momentazo’ de la noche de galardones, pues la esencia modal se vio reflejada en el enorme éxito variante de la presentadora, la cantante Ciara.

Se transformó en la presentadora de los premios musicales y con este motivo de celebración Ciara se propuso sorprender, tanto a los seguidores de la ceremonia como a los invitados, como ella solo sabe hacerlo. Una sucesión de ‘modelitos’ que no pasaron desapercibidos en ningún momento, pues la artista supo resplandecer entre los presentes con una lluvia de elegancia y buen gusto.

La ceremonia de los premios Billboard Music Awards en Las Vegas estuvo cargada de emoción con los homenajes a Prince y el retorno de Céline Dion a los escenarios luego de la muerte de su esposo.

Como ocurre a menudo con los premios Billboard 2016, la velada estuvo marcada por las actuaciones de los artistas más que por el suspenso ligado a los trofeos.

Los mejores momentos de la noche del Billboard 2016 llegaron con la presentación de abertura de Britney Spears, los ocho trofeos de The Weeknd y los cinco que obtuvo Adele, los dos grandes vencedores de la velada.

Al final de la velada de los Billboard 2016, vestida de gris tornasol, Madonna cantó “Nothing Compares 2 U” y después, junto al invitado Stevie Wonder, “Purple Rain”, como homenaje al desaparecido cantante “Prince”.

El otro punto culminante de la ceremonia de los Billboard 2016 fue la actuación de Céline Dion, quien regresó a los escenarios después del deceso de su marido, René Angélil, a mediados de abril.

93628_m93594_m

93598_m93623_m

Fuente: AFP y Bekia

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response