Reflejo de las Estrellas

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, rompe su silencio tras la polémica de Miss Universo 2015

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, rompe su silencio tras la polémica de Miss Universo 2015

La modelo y representante del país latino en la última edición del certamen quiso hablar sobre su experiencia y lo que sintió cuando le despojaron de la corona.

_MG_7469Ariadna Gutiérrez al fin ha hecho públicas sus reflexiones sobre cómo vivió el fatal error que ocurría en la elección de la ganadora de Miss Universo 2015. Tras la polémica, Miss Colombia publicaba en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a todas aquellas personas que le habían mandado palabras de ánimo al enterarse de que esta había sido coronada por error. «Después de la tormenta, llega la calma. Quiero agradecerles todos los mensajes de fuerza que me han dado», escribía.

La modelo y presentadora de televisión añadía en un largo escrito que el destino de cada persona estaba fijado desde el momento en que esta nacía y que el suyo, había sido ese. Además, bromeaba con la idea de que, al menos, le había dado la alegría a su país de haberse convertido en Miss Universo 2015 durante unos minutos. Además, también tenía palabras para la verdadera ganadora, la filipina Pia Alonzo, a la que felicitó por haber obtenido el título.

Según informaba a People un representante del Concurso nacional de belleza de Colombia, Ariadna decidía marcharse con su familia a Miami para disfrutar de unas pequeñas vacaciones antes de enfrentarse a la prensa de su país. «Quiere descansar y pensar en cómo tomarse el recibimiento a su país», aseguraba dicha fuente.

Fotos:Enrique L.M.

Via: Bekia

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response