Reflejo de las Estrellas

La fiesta más polémica de Victoria’s Secret 2015

La fiesta más polémica de Victoria’s Secret 2015

Llegó el esperado día en el que los ángeles de Victoria’s Secret se subirán a la pasarela para grabar su ya tradicional Fashion Show, que está previsto que se televise el próximo 8 de diciembre.

247910-944-1271Tras su paso por Londres, este año vuelven a Nueva York para celebrar el 20° aniversario de este evento, que reúne a las mejores modelos del momento.

Durante la espera, los “ángeles” de la firma comparten sus nervios y su emoción a través de las redes sociales. Son 15 en total, con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio , Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Por su parte, Lily Aldridge tendrá un rol especial: va a lucir el corpiño más caro del mundo, valuado en 2 millones de dólares. Bautizado como el 2015 Fireworks Fantasy Bra, fue realizado por la compañía Mouwad con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes. Está confeccionado con topacio azul y zafiros amarillos, entre otras piedras, sin que falten los diamantes, con un peso de más de 375 quilates, todo sobre una base de oro de 18 quilates.

Durante el desfile, las chicas van a desplegar sus alas. Parece un dato romántico, pero en realidad simboliza pasar de ser una modelo más y ascender a la categoría de “ángel”. A pesar de su gran tamaño, no pesan demasiado. Como mucho pueden alcanzar los 9 kilos y están sujetas al cuerpo mediante unos mecanismos muy fuertes. Son extremadamente frágiles y se rompen con mucha facilidad. Por eso que entre bastidores siempre hay un equipo de personas que se encarga de coser y arreglar los pequeños incidentes.

Este año las grandes novedades son la participación de Kendall Jenner y Gigi Hadid, que se convertirán en ángeles por primera vez. Son las jóvenes más cotizadas actualmente y no podían faltar en tan esperada cita.

Fotos:Jason Szenes / EFE

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response