Reflejo de las Estrellas

El Día de los difuntos fue el elegido para la premier de Spectre en México

El Día de los difuntos fue el elegido para la premier de Spectre en México

Las enormes calaveras que fueron utilizadas en la filmación de la cinta “Spectre”, custodiaban el Auditorio Nacional, a donde llegó Daniel Craig para la premier en México de la última entrega de James Bond.

61340_daniel-craig-premiere-spectre-mexicoAmable, complaciente con los fans, el actor se tomó fotos con sus admiradores quienes enloquecieron ante su presencia. Cortés, alabó el trabajo de lo extras que formaron parte de las escenas que filmaron en México.

“La cinta no se hubiera podido hacer sin la gente mexicana, tuvimos muchos extras que eran muy buenos, todos tenían un gran entusiasmo, lo que hizo el trabajo muy placentero y bueno”, explicó el actor.

Para Daniel, era importante venir a presentar “Spectre” a México “queríamos que la película fuera especial y venir a México la hizo especial. La secuencia que se hizo en la Ciudad de México fue espectacular para la cinta y para la gente. Estoy muy feliz de estar aquí, nos dieron una gran bienvenida”, expresó el actor.

Por la alfombra roja desfilaron Monica Bellucci, Lea Seydoux y Stephanie Sigman, quien aún se “chivea” (se apena), cuando la llaman “La Chica Bond Mexicana”.

“Cuando la gente dice la primera “Chica Bond Mexicana”, me siento muy orgullosa de serlo, pero me “chiveo” un poco”, comentó la actriz.

La alfombra roja se llenó de color, música y calaveras alusivas a la celebración del Día de Muertos, una tradición especial en México en donde se recuerda a los difuntos.

61309_monica-bellucci-premiere-spectre-mexico61358_monica-bellucci-sam-smith-stephanie-sigman-premiere-spectre61346_stephanie-sigman-premiere-spectre-mexico

Fotos: e-cartelera

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response