Reflejo de las Estrellas

Kate Moss, Georgia May Jagger & Rita Ora celebran en londres los 18 años de Rimmel

Kate Moss, Georgia May Jagger & Rita Ora celebran en londres los 18 años de Rimmel

Londres, Reino Unido : En la tarde del jueves 10 de octubre 2013 , gente guay de Londres congregados en la fiesta final para celebrar el 180 aniversario de la inminente vanguardista marca de maquillaje Rimmel .

Rimmel London: 180 Years Of Cool - PartyEsto , sólo para invitados especiales el evento fue un fabuloso reflejo de un estilo de vanguardia de Rimmel – pasado, presente y futuro. La élite de la moda fiesta con embajadores Rimmel Kate Moss y Georgia May Jagger , quien llegó con un auténtico estilo de Londres en taxis negros de la marca Rimmel . Los huéspedes también fueron testigos de un desfile de moda única y disfrutaron de una actuación sorpresa del artista más caliente de la música de la capital, Rita Ora , que, como ha anunciado recientemente , es el icono de estilo más reciente de colaborar con Rimmel . Colección cápsula de color exclusiva de Rita será lanzado en marzo de 2014, asegurando que Rimmel está comenzando los próximos 180 años, con una explosión.

Vivir Cronología de Londres Belleza y Moda
Increíblemente, Rimmel es una de las marcas de belleza más antiguos del mundo después de haber sido el inventor de moda de vanguardia del hip Londres mira desde 1834 . Acertadamente , el partido se celebró en el Museo de Cine de Londres , en Covent Garden , a pocos metros del Strand , donde se encontraba la primera sede de Rimmel en 1860 .

Para dar inicio al evento, los invitados disfrutaron de una celebración de 180 años de Rimmel historia y 180 años de ‘London cool’ a través de la moda , el maquillaje , el vídeo y la música. Patrimonio que marcan tendencias de Rimmel fue llevado magistralmente a la vida a través de un impresionante desfile de moda que involucró a 18 modelos que representan 18 looks icónicos 1834-2014 , incluyendo Brit belleza Georgia May Jagger , que mostró el glam de los 70 Studio 54 estilo. Para captar perfectamente la esencia llamativo de cada época , todos los looks de maquillaje fueron creados por artista internacional de maquillaje de Rimmel , Kirstin Piggott . Una vez que el modelo final tomó su lugar en el escenario, el line-up formó una línea de tiempo cronológica de vida de Rimmel y rica historia de Londres de la belleza y la moda.
Una noche estelar de entretenimiento; Rita Realiza y Fat Tony DJs
Para el deleite de la audiencia , el modelo XVIII no era otro que el cantautor Rita Ora , que personifica el actual fresco Londres mira . Exposición de la mirada de hoy , Rita llegó a emocionar de fiesteros realizando su singles ‘ Shine ya la Luz’ , ‘Hey Ya’ y ‘ RIP’followed por DJ Fat Tony – un amigo cercano de Kate Moss – en las cubiertas a mantener la parte de bombeo. No había duda de que el evento Rimmel era la envidia de la ciudad de Londres.

Colección Cápsula de Rita Ora
Internacional carta sensación Rita Ora es conocida por su sentido único del estilo británico nervioso, haciendo que el socio perfecto para la tendencia de fijación de Rimmel . La estrella de Londres -raise está uniendo fuerzas con la marca de vanguardia para crear una exclusiva colección de edición limitada de los tonos más populares de uñas y los labios para la primavera de 2014.

Con su firma labios fuertes , pelo platino y fusión ampliamente seguido de pasarela y de alta moda de la calle , de Rita fresca y en constante evolución estilo refleja sus raíces Londres . Una vida larga fan de Rimmel y un confeso adicto maquillaje, Rita tiene un instinto innato para jugar con el color de aventureros. El joven artista se llevará a la inspiración del suceso musical de la capital y el mundo de la moda para crear una colección cápsula de color que refleja la calle de Londres ambiente y su propio estilo glamour ecléctico. Sus próximas edición especial tonos de maquillaje será la manera perfecta para Rimmel para celebrar su 180 aniversario con el mundo .

Feliz cumpleaños Rimmel !

Foto: David M. Benett 

Texto: Image

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response