Reflejo de las Estrellas

Rafael Nadal promueve en México la campaña “Champions Drink Responsibly”

Rafael Nadal promueve en México la campaña “Champions Drink Responsibly”

Bacardi Limited Embajador Global de Responsabilidad Social presenta
“La Champions Partido de” promoción y “Campeones de Rafa” Mix “coctail en Acapulco

Rafael Nadal Bacardi ShootAcapulco, México, y Hamilton, Bermuda, 23 de febrero de 2013 – Antes de la Apertura 2013 mexicano, Bacardi Limited lanzó hoy “El Partido de los Campeones”, la nueva promoción en su premiada campaña mundial de responsabilidad social “Champions Drink Responsablemente, “con el campeón de tenis y Nadal ‘Rafa’ Bacardi Limited Global de Responsabilidad Social Embajador Rafael. La nueva promoción es conectar con los consumidores de una manera dinámica y atractiva para reforzar el mensaje importante que cada uno puede comportarse como un campeón por beber responsablemente y seguir teniendo una gran noche.

La campaña, dio a conocer hoy en el hotel sede del torneo de The Fairmont Princess en Acapulco, tiene como objetivo educar legal para beber mexicanos edad en el comportamiento de consumo responsable a través de ‘El Camino del Campeón.’ The Limited Bacardi ‘El Campeón Way’ anima a los consumidores a tomar responsabilidad personal y siempre estar en control cuando se bebe. Los verdaderos campeones se toman el tiempo para planear su noche de fiesta, elegir la calidad sobre la cantidad, mirar hacia fuera para sus amigos y asegúrese de que todo el mundo llega a casa con seguridad. “Champions Drink Responsablemente” fue lanzado en 2008 en México con el mensaje de la campaña “Beber y conducir no se mezclan”, y ha sido reforzada hoy por la apariencia personal de Rafa.
En su primera visita a México como parte de la “Champions Drink forma responsable” de la campaña, Rafa se explica cómo los consumidores podrían ser parte de la “Fiesta de los Campeones” de promoción. El consumidor potable edad legal mexicano que con éxito responde a tres preguntas relacionadas con el comportamiento de consumo responsable en el menor tiempo ganará un viaje a “El Partido de los Campeones”, conducido por Rafa. Este mes de julio, el afortunado ganador y su invitado México se llega a conocer a Rafa cara a cara en España durante un fin de semana inolvidable VIP.

Desde hoy y hasta el 18 de abril de 2013, los consumidores de edad legal para beber en México Rafael Nadal Bacardi Shootpueden participar en el concurso a través de diversos canales de Bacardi México medios de comunicación social. Rafa, como el Bacardi Limited Global Social Responsable Embajador, ha tomado un interés personal en esta nueva promoción, ayudando a los “Champions Drink Responsablemente” equipo para seleccionar la ubicación, entretenimiento, música, comida y bebida para el one-of-a-kind partido. El lugar no revelado será espectacular, con DJs internacionales y de clase mundial camareros preparan cócteles Bacardí y cócteles sin alcohol (cócteles sin alcohol) para los afortunados ganadores y sus invitados.
“Como atleta profesional”, Rafa dijo: “Asumo la responsabilidad de todos los aspectos de mi vida – ya sea en la cancha o fuera de la cancha. Los Bacardi Limited “Champions Drink Responsablemente” campaña es algo que creo firmemente en porque tiene sentido y todo el mundo necesita que se le recuerde de los comportamientos de consumo responsable.

“Mi objetivo es animar a la gente en México y en todo el mundo para disfrutar de beber con responsabilidad”, agregó el múltiple ganador del Gran Slam. “Me gusta compartir el” Camino de Campeones ‘cuatro acciones fáciles y haciendo grandes cócteles sin alcohol. También estoy deseando volver a estar en la pista la próxima semana en el Abierto Mexicano, ya que los aficionados de aquí siempre han sido un gran apoyo para mí. “

“Bacardi eligió Rafael Nadal como un icono tenis inspiradora que encarna los valores de los” Champions Drink responsablemente la campaña. Estamos convencidos de que juntos podemos comunicar la importancia del consumo responsable a los consumidores legales potable de edad en México “, dijo Paolo Perego, Presidente Regional, Bacardi América Latina. “Estamos orgullosos de que Bacardi lanzó su primera campaña de publicidad social de responsabilidad en México más de 80 años. El mensaje central de beber responsablemente sigue siendo la base, pero en el 2013 estamos utilizando “Champions Drink responsablemente ‘canales de medios sociales para hacer llegar el mensaje de una manera divertida y atractiva.”

Rafa también debutó el coctail última campaña “Champions Mix Rafa”, “para sus fans mexicanos. El coctail fue elegido por Rafa en un reciente “Champions Drink Responsablemente” evento en Nueva York por el tenista Victoria Azarenka. Mocktails son un elemento clave de “El Camino del Campeón” y animar a los consumidores de edad legal para beber a sí mismos pasearse en una noche de fiesta con los amigos. Rafa está animando a todos a aprender a hacer estas alternativas refrescantes y sabrosas a las bebidas gaseosas.

Fotos: Clive Brunskill/Getty Images for Bacardi Limited

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response