Reflejo de las Estrellas

Coaches de lujo en “La Voz México 2”

Coaches de lujo en “La Voz México 2”

Como ya es sabido el 9 de septiembre de 2012 iniciará la nueva temporada del reality “La Voz…..México 2”, del que se esperan grandes sorpresas ya que es uno de los formatos con mayor audiencia.

Los coaches de “La Voz México 2”, Los cantantes Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenny Rivera. serán los encargados de entrenar y aleccionar a los chicos que participen en este “reality” que se acaba de presentar también en España.

Telecinco será el encargado de lanzar este nuevo formato, y los 4 coaches serán: David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi, que configurarán sus propios equipos, los adiestrarán y competirán entre sí.

Durante 3 meses los coaches buscarán las mejores voces mexicanas. Elegirán a ciegas, sin verles el rostro a aquellos participantes que tengan mejor voz. Después les ofrecerán sus conocimientos y les enseñarán para convertirlos en la mejor voz del país.

Después de tanto rumor, quienes están confirmadas como asesoras para “La Voz México 2”, son Ha-Ash y estarán con Beto Cuevas, junto con el cantante de moda Espinoza Paz, que marca su retorno al reality que le ha otorgado gran fama.

Gloria Trevi y Yuridia para asesorar a Jenni Rivera, Chucho Navarro (de Reik) para asesorar a Paulina Rubio. Ximena Sariñana para asesorar a Miguel Bosé.

Jass Reyes, participo en la primera temporada de La Voz México y quien recientemente acaba de grabar su nuevo video para el tema “A cada paso que doy”, original de Luz Casal; y mismo que será el que domingo a domingo se escuchará durante las emisiones de “La Voz México 2”.

La encargada de conducir este programa será la guapa actriz y ex Nuestra Belleza México, Jacqueline Bracamontes donde mostrará su lado más sexy y divertido para ponerle sabor a este gran programa. Ademas lucirá espectacular con diseños de Karla Guindi.

Fotos: Agencias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response