Reflejo de las Estrellas

Antonio Banderas Anfitrión de la Gala Starlite

Antonio Banderas Anfitrión de la Gala Starlite

Marbella, 6 de Agosto del 2012. En la cantera de Marbella, el célebre y atractivo actor malagueño Antonio Banderas ha sido por tercer año consecutivo el anfitrión de la gala Starlite, acto en el que estuvo acompañado por su esposa, Melanie Griffith, y su hija, Estela del Carmen, además de la actriz Daryl Hannah.

El fantástico trío de la película “Too Much” vuelve a reunirse 17 años después, el malagueño hizo un repaso por los proyectos que realiza su fundación Lágrimas y Favores, en una fabulosa gala, la cual es una plataforma internacional que beneficia a diversas fundaciones con el denominador común de contar con portavoces de reconocido prestigio  que, con su presencia, ayudan a conseguir atención mediática para las diferentes causas.

El actor resaltó que una de las razones de la gala es ayudar a que los estudiantes tengan “cierto grado de dignidad”, y criticó la situación en la que se encuentran las universidades, que están sufriendo unos recortes de forma muy radical, para la cual su fundación echa una manita, y animó a seguir recabando fondos. Insistió en que la organización que preside entrega todo lo que recauda anualmente, y subrayó que en la situación de crisis que atraviesa el Estado español, es una obligación para todos realizar galas de este tipo.

Este año se dieron tres premios humanitarios, para Best Buddies Internacional, David Bisbal y Daryl Hannah.

La Gala contó con un anfitrión de lujo como maestro de ceremonias el actor Imanol Arias y la presentadora Ane Igartiburu y contó con grandes actuaciones como la de Jon Secada y el almeriense David Bisbal, la cual canto dos temas.

Durante la gala se subastarán experiencias únicas e irrepetibles tales como una invitación doble a la próxima gala de los Oscars de Hollywood, y otras experiencias que el dinero no puede comprar.

A la gala han acudido 470 invitados de entre los cuales se encontraban: Ana Obregón, Antonio Carmona, Arancha de Benito , Carmen Lomana, Cecilia Gómez, Cristina Tárrega, Estefanía Luik, Eugenia Silva con su pareja Diego Osorio, Gunilla Von Bismarck con Luis Ortiz y su hijo Fran Ortiz, el modelo y actor Iván Sánchez, Lolita, Manolo Santana, María Pineda, Elena Tablada o Pastora Soler, que serán los protagonistas de una gran noche que será mágica e inolvidable.

Fotos: Avory Celebrity access y Berdardo Doral

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response