Reflejo de las Estrellas

Arranque triunfal de Miguel Bosé con su gira Papitwo en Starlite Festival

Arranque triunfal de Miguel Bosé con su gira Papitwo en Starlite Festival

Marbella, 3 de agosto 2012. Miguel Bosé aterriza en Marbella para presentar su nuevo disco «Papitwo» ante su público, en el marco de Starlite Festival, el primer festival sonoro y gastronómico de España.

Bosé ha vuelto con más fuerza que nunca y lo hace reinterpretando algunos de sus mejores temas. El conocido cantante, considerado uno de los mejores artistas españoles, realizó un espectáculo lleno de sorpresas. La primera de ellas vino de la mano de Malú que le acompaño en Linda, la primera canción de la carrera artística de Miguel y una de las más importantes y significativas para él; Ana Torroja, fue la siguiente en unirse en el escenario y dio el toque más naif de la noche con la canción Morena mía; y para finalizar, su sobrina Bimba Bosé, no dudó en estar en un momento tan especial e interpretó Como un lobo a su lado.

El famoso cantante vuelve a sorprender a todos sus fans con su nueva gira con una fantástica puesta en escena, acompañado por una sugerente escenografía y de impactantes imágenes proyectadas en una gran pantalla de más de 60 metros cuadrados creada expresamente para su nuevo tour.

El momento más emotivo llegó con la despedida del concierto en la que el cantante interpretó con más pasión que nunca su afamado tema «Bandido», levantando a las 3000 personas del auditorio que le acompañaron bailando y cantando desde el principio hasta el final.

Numerosos rostros conocidos como la modelo Eugenia Silva con su pareja Diego Osorio, Carmen Lomana, Fernando Martínez de Irujo, Natalia Sánchez o Beatrice dÓrléans, no quisieron perderse un concierto tan mágico y se dejaron ver por la Cantera de Nagüelles de Marbella, comprobando una vez más in situ la magia del entorno.

Fotos: Avory Celebrity access 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response