Reflejo de las Estrellas

Elite Model look celebra la final con la presencia de la top model Xenia Tchoumitcheva

Elite Model look celebra la final con la presencia de la top model Xenia Tchoumitcheva

La prestigiosa agencia de modelos ELITE BARCELONA celebró en el Palacio Real de Pedralbes. La final del certamen Elite Model Look España 2012.

Este fin de semana la pasarela 080 de Barcelona ponía su broche final con la elección de la representante española de la agencia Elite para el concurso internacional en Shangai. Un total de diez jóvenes españolas tenían que enfrentarse ante un jurado para conseguir la primera plaza. La gala este año también apostaba por los modelos masculinos y aunque estos, no tienen un concurso a nivel mundial, seis chicos elegidos por la agencia se medían para poder ser un chico Elite y formar parte de una de las agencias con más éxito de todo el mundo.

El evento contó con un jurado compuesto por diversas personalidades del mundo de la moda como Vick Mihaci, Presidente de Elite Management Worldwide; Michaela Goddard Quesada, Presidenta de EML international; Gael Marie, Director de Elite España; Miquel Rodríguez, Gerente del Consorci de Comerç Artesanía y Moda de Catalunya; Esther García, Directora de Casting de 080 y Madrid FW; Jonathan Miller de Fashion Photographer; Victoria Zárate, de Glamour España; y la supermodelo internacional Xenia Tchoumitcheva, que se relaciono con el piloto Fernando Alonso.

Primeramente los chicos salieron con las camisetas del concurso y en vaqueros, era el turno del look casual. Ellas llevaban como complementos una corona de flores, tendencia muy comentada de esta primavera-verano 2012. Ellos sin embargo, llevaban las camisetas customatizadas jugando con los cortes de las mangas y cuello.

Después tenía lugar el desfile en ropa de baño donde también estuvieron presentes muchos estilos. Bañadores estampados, otros más básicos o incluso el bañador “Turbo”. Caminaban decididos en busca de esa aspiración de convertirse en verdaderos modelos profesionales.

Las chicas se jugaban mucho más y es que representar a todo un país en una final internacional no es algo que se haga todos los días. Tras ese desfile con ropa casual, ellas se colocaban el bikini, bañador o trikini y lo defendían con mucha personalidad durante toda la pasarela.

Los finalistas que participaron en tan prestigioso evento eran chicas españolas de entre 14 y 22 años, con una estatura mínima de 1,72m. Por su parte los chicos participantes tenían entre 16 y 28 años y una altura mínima de 1,83m.

Y tras una noche llena de desfiles y en un ambiente muy sofisticado como el Palacio de Pedralbes, música en directo y muchos nervios por parte de los participantes el jurado tuvo que elegir a los ganadores. Amparo Lázaro y Samuel Stelee, se hicieron con el primer puesto. Ella tiene solo quince años y mide 1,80, de entrada cumple los cánones de esta agencia que busca modelos jóvenes para lanzar su carrera desde un principio. Elite se encuentra en una constante expansión y se mete de lleno en la industria de la moda lanzando tres fragancias (London Queen, París Baby y New York Muse) para la campaña de navidad destinada precisamente a todas esas niñas, como las ganadoras, que sueñan con moda.

Las finalistas femeninas fueron: Gema carcelen (Olot), 2ª finalista y Judith Milán (Olot), 3ª finalista. En la categoría masculina, Will Bordas (Madrid) resulto ser el 2º finalista.

Más de 500 invitados entre empresarios, instituciones, prensa y participantes disfrutaron de este maravilloso evento. Que contó con la presencia de la top model  La fiesta finalizó en el exclusivo club NUBA donde participantes e invitados disfrutaron de una gran noche en un ambiente festivo lleno de glamour y belleza.

Fotos: Have a Pure day!!!! y Trendencias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response