Reflejo de las Estrellas

Mario Casas, Clara Lago, María Valverde y Luis Fernández acuden al preestreno de «Tengo ganas de ti» en Madrid

Mario Casas, Clara Lago, María Valverde y Luis Fernández acuden al preestreno de «Tengo ganas de ti» en Madrid

La madrileña plaza de Callao una vez más fue la que congrego un lleno total de adolecentes con motivo del pre estreno de la película «Tengo ganas de ti», la segunda parte de la historia escrita por Federico Moccia que ha causado sensación en todo el mundo.

Y hasta ahí se desplazaron los protagonistas de la cinta, Mario Casas, el más aclamado por la juventud, María Valverde y Clara Lago. Rivales en la gran pantalla pero amigas fuera de ella, las actrices derrocharon belleza sobre la alfombra roja, cada una fiel a su estilo.

Además de las protagonistas principales, otras intérpretes de «Tengo ganas de ti» como Nerea Camacho, Luis Fernández  y Marina Salas no faltaron a la proyección, a la que también asistieron compañeros de profesión como Verónica Echegui, Natalia Verbeke, Úrsula Corberó, María Castro, Hiba Abouk, Noelia López, recién llegada de Milán, donde ha estado trabajando como modelo, y Ana Fernández.

Todos ellos acudieron a su gran premier en la capital española, donde también se reencontraron con los cientos de fans allí presentes. «Tengo ganas de ti» viene acompañada de algunas incorporaciones a la historia como Clara Lago(Gin en la película) y Antonio Velázquez, que se verá las caras con el personaje de Hache (Mario Casas) en el filme.

Ambos también apoyaron el estreno de la película en Madrid, y en el caso de Velázquez a quien también podemos ver en la serie «Tierra de Lobos», acudió acompañado de su pareja Leire Martínez, vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh.

La película cuenta la vuelta de «Hache» (Mario Casas) a España tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi (Maria Valverde) Mientras intenta reconstruir su vida, Gin (Clara Lago) una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero las cosas han cambiado, y tendrá que  hacer nuevos amigos, conocer nuevas chicas y conseguir un empleo. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

Fotos: Bekia

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response