Reflejo de las Estrellas

La experiencia de fumar habanos en una lujosa terraza

La experiencia de fumar habanos en una lujosa terraza

Barcelona, España. 7 de junio de 2012. Club Pasión Habanos dio la bienvenida al buen tiempo con una celebración en unos de los hoteles más Chic de la ciudad, el Eurostars Grand Marina.

Empieza la temporada de terrazas, ya que se imponen los largos días con sus agradables noches que invitan a disfrutar de un habano.

La experiencia que se vivió fue una muestra de que el habano es «puro estilo de vida», pura tendencia. Xavi Sarsanedas fue el gastro-experto que siguiendo la tendencia de maridar cocktails y habanos creó tres mezclas exclusivas para maridar con distintos habanos según su nota de cata.

La decoración de este gran evento estuvo a cargo del interiorista Luis García Fraile que interpretó la terraza ideal del modelo Oriol Elcacho. Y las encargadas de poner el ambiente y la música fueron las Thug Ladies.

Por su parte el modelo explicó que «Suelo ir de terrazas cuando hay poca gente, cojo a mi chica entre semana y nos vamos a las más novedosas, a las que han reformado, a las que han abierto nuevas y sobre todo hoteles con vistas como éste, o la del Nuba» «Yo creo que el mejor momento para disfrutar de un Habano es después de una buena cena, en buena compañía, una charla, el Habano con una copa y amigos». El modelo también comento que tiene bien puestos los pies en la tierra, debido a que sigue manteniendo el contacto con la gente de siempre, sus amigos, la familia, gente que te sirve de referente y que te hace tener claro que todo es efímero, como el humo de un Habano.

Via y Fotos: Globally

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response