Reflejo de las Estrellas

Eduardo Noriega en la Volvo Ocean Race de Miami

Eduardo Noriega en la Volvo Ocean Race de Miami

Miami, Florida 21 de mayo de 2012.Camper soltó amarras esta mañana en la Bahía de Miami, con la ayuda del actor Eduardo Noriega, para comenzar la séptima etapa de la Volvo Ocean Race.

Esta será la última etapa larga del conjunto de la regata, con unas 3, 600 millas náuticas y es probable que sea una regata muy rápida con un largo sprint a la línea final de la capital portuguesa.

Con tan solo catorce puntos de diferencia entre los cuatro primeros barcos, y con el CAMPER en tercer lugar, cada milla cuenta en lo que resta de regata. Este mediodía (hora local) ha tenido lugar la primera parte de la regata con una breve costera de 6 millas en la zona de South Beach, en Miami, punto desde el que la flota partió para comenzar la ruta trasatlántica.

A destacar en este inicio de regata ha sido la presencia del actor Eduardo Noriega, conocido y premiado a lo largo y ancho de todo el mundo por sus trabajos con Alejandro Amenabar en Tesis y Abre los Ojos. El actor aprovecho para ayudar en la embarcación y una vez que termino de cumplir su objetivo, se tiro a las cristalinas aguas de la capital del sol con todo y ropa para disfrutar de este maravilloso lugar.

Fotos: Ainhoa Sánchez

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response