Reflejo de las Estrellas

Amor en la pista del torneo Barcelona Open Banc Sabadell

Amor en la pista del torneo Barcelona Open Banc Sabadell

Barcelona, España 28 de abril de 2012. Gonzalo Miró y su novia Ana Isabel Medinabeitia; Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli, disfrutan del tenis en pareja en el Barcelona Open Banc Sabadell- 60º Trofeo Conde de Godó.

La pareja formada por Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia pasa por uno de sus momentos más dulces. En la recta final del torneo Barcelona Open Banc Sabadell, se han dejado ver en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, dispuestos a disfrutar de una tarde de tenis.

Como ellos, los actores Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli, han pasado este fin de semana por Barcelona y, fieles a Nadal, han disfrutado del partido de semifinales entre Rafa y Verdasco.

El humorista José Corbacho, acompañado de su hijo y unos amigos, ha compartido almuerzo con estas dos parejas, habituales de la crónica social española.

El torneo ha recibido hoy la visita de otras personalidades del mundo de la cultura y la

empresa, como el escritor Eduardo Mendoza con la actriz catalana Rosa Novelli; la diseñadora de TCN Totón Comella con su marido Josep Mª Donat, o el componente delgrupo Tricicle, Paco Mir.

La jornada ha tenido protagonistas institucionales como el conseller Andreu Mas-Colell, acompañado por el presidente del Banc Sabadell, Josep Oliu; y Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas, President de la Generalitat, acompañada por Sixte Cambra y su esposa.

El ex tenista Emilio Sánchez Vicario, el único de los hermanos de Arantxa que faltaba por aparecer en el RCTB- 1899, ha visitado hoy el torneo y ha pasado la mañana en el Village, igual que el ex jugador de baloncesto Juan Antonio San Epifanio, Epi.

Fotos: Jordi Ramos

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response