Reflejo de las Estrellas

La Starlite Gala reúne a los rostros más solidarios en una noche mágica y llena de glamour

La Starlite Gala reúne a los rostros más solidarios en una noche mágica y llena de glamour

Marbella, 7 de Agosto de 2011. Antonio Banderas y Eva Longoria fueron los encargados de capitanear la segunda edición de la “Gala Starlite“, una cena benéfica, de entre 800 y 1.000 euros, que reunió a destacadas personalidades nacionales e internacionales.
El hotel Villapadierna de Marbella, en el sur de España, fue el escenario de la segunda “Gala Starlite” que se celebra en España, con Antonio Banderas y Eva Longoria como anfitriones, acompañados de Melanie Griffith, que estamparon su firma en los coches de la marca patrocinadora que serán subastados para recaudar fondos.

El evento destinará la recolecta a las fundaciones “Lágrimas y favores”, “Niños en Alegría” y “Eva’s Heroes”, para lo que contará a lo largo de la velada con subastas, rifas, artistas solidarios, entradas a la “After party” e intercambio de experiencias con los invitados.

Entre estas últimas, está el poder pasar un día con Eva Longoria en el set de “Mujeres desesperadas”, la asistencia a los premios Grammy y cuatro días en Formentera en casa de Eugenia Silva.

Oceana, Jermaine Jackson, La Unión y Victoria Swarosky son algunos de los artistas que actuaron en la gala Starlite.

Por la pasarela desfilaron personajes de la talla de Marta Sánchez, Remedios Cervantes, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Mariló Montero, Imanol Arias, Amaya Salamanca, Paz Vega, Elena Tablada y Mar Saura entre otros.

Fotos:thestarliteGala.org

By: Enrique López M.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response